Un Rácing imparable. Derrotó por 4-2 al Noja

racing-22-13El Rácing ha vuelto a demostrar que en esta temporada está dispuesto a todo. Por lo pronto, aunque el rival  de la tarde de este domingo día 22 dieron bastante guerra, los diablillos verdes se impusieron por un rotundo 4-2 ante el Noja.

El técnico del Racing, José Manuel Aira, valoró «de forma muy positiva» la primera vuelta de la competición: «el objetivo era que el equipo fuese capaz de competir y creo que lo hemos hecho desde la primera jornada hasta hoy», prueba de ello son los 30 puntos con los que cierra el Racing el año 2013. En cuanto al partido ante el Noja y a pesar del claro resultado, Aira reconoció que «fue un partido muy complicado como ya preveíamos, tienen un mérito terrible por la situación en la que están y por cómo están compitiendo«.

Por último, Aira habló de un posible refuerzo en el mercado invernal «si la situación económica del club lo permite buscaremos un refuerzo para la banda izquierda, un jugador que sea más vertical y que tenga más velocidad».

Radiografía del partido Racing-Noja

Min. 90 (4-2) Goooooooollll de Jorge Rodríguez de penalti.

Min. 84 (3-2) Gol de Rober.

Min. 78 Entra Álvaro Rey por Pablo Rey.

Min. 62 Entró Grego por Xavi.

Min. 61 Doble cambio en el Racing. Entran Marcos Álvarez y Iosu por Rubén Comesaña y Manu Barreiro.

Min. 60 (3-1) Gol de Abel.

Min. 51 (3-0) Goooooool de Pablo Rey.

descanso

Min. 34 (2-0) Gol de Manu Barreiro.

Min. 17 Penalti del portero sobre Diego Vela. Lanza Manu Barreiro desde los once metros y el árbitro manda repetir el lanzamiento y de esta vez no falla el delantero (1-0).

Comenzó el partido

Alineaciones:

Rácing.- Camacho, Rubén Comesaña, Dopico, Pérez, Antonio, Iván Forte, Diego Vela, Dani Rodríguez, Jorge Rodríguez, Pablo Rey y Manu Barreiro. Banquillo: Víctor Vázquez, Marcos Souto (p.s.), Marcos Álvarez, Iosu Villar y Álvaro Rey.

Noja.- Rafa, Owana, Jerar, Bustillo, Rubén, Nenu, Abel, Riki, Rober, Xavi e Iñaqui. Banquillo: Grego y Javi (p.s.).

(Datos Rácing Ferrol)

 

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …