Actuación en el Pazo da Marquesa en San Sadurniño

doa-galiciaEl Ayuntamiento de de San Sadurniño que  ha preparado una oferta lúdica centrada en el deporte, prepara una actuación musical en el Pazo da Marquesa. Una veintena de personas han ido participando desde el lunes en pequeños talleres prácticos sobre bicicleta, baile moderno, fútbol sala, vóley, patinaje y tenis con motivo de enseñar nociones básicas sobre estos deportes. El próximo sábado, 28 de diciembre, muchos de éstos disputarán dos encuentros solidarios contra un equipo formado por padres y madres.

Unas treinta personas entre chicos y mayores. Una cifra que seguramente será mayor cuando finalice el plazo de inscripción para el sábado a partir de las 17 horas. El pabellón municipal acogerá los dos encuentros programados entre padres e hijos. El primero será de fútbol sala y el segundo de voley.

Actuación en el Pazo da Marquesa

El día 29 último domingo de 2013 a partir de las 19 horas, el pazo da Marquesa abrirá por primera vez al público para acoger la actuación del grupo Doa, formado por Óscar Fernández  en la zanfona, Susana de Lorenzo como vocalista, y Xoán Piñón en la guitarra. Los tres revisarán el cancionero galego a través de su trabajo “A fronda dos cervos” que nos llevará a la Galicia Medieval y trovadoresca. Además de gozar de la música, la gente también podrá aprovechar para visitar las dependencias de la futura sede municipal tras la finalización de los trabajos de rehabilitación y acondicionamiento interior.

 

Lea también

Valdoviño y Aspaneps favorecen el reciclaje de tapones de plástico

El Ayuntamiento de Valdoviño y Aspaneps, Asociación de Padres de Niños con Problemas Psicosociales,  inician …