Magia en el Jofre y marionetas en el Torrente Ballester

mago luis boyanoEl Ayuntamiento de Ferrol sigue con su programación dedicada a los más pequeños durante estas fechas de la festividad de Navidad. Así, el Teatro Jofre acogerá este viernes día 3, el espectáculo de magia «Asombrosamente Increíble«, una experiencia inolvidable de la mano del gran mago Luis Boyano y que está dirigida a toda la familia. Esta función dará comienzo a las 20:00 horas y las entradas pueden ser adquiridas en el despacho del teatro municipal o a través de la página web: www.ferrol.es (apartado Agenda Cultural).

Luis Boyano, cuenta con un premio nacional y mundial de magia, gracias a la recuperación de un juego del siglo XIX: «la cabina de los espíritus». Este será el juego central sobre el  cual girará este espectáculo didáctico, donde los chicos pueden hacerse una idea de lo que es el mentalismo. Efectos de adivinación, premonición, telepatía … dejarán al público con la duda y los llevará a pensar si lo que ven es a través del poder de la mente. La participación del público es la clave para el desarrollo del show.

Marionetas en el «Torrente Ballester»

Además, «El cascanueces» será representado este domingo día 5 a las 12.30 horas en la capilla del Centro Cultural Torrente Ballester. Este espectáculo de marionetas está inspirado en el cuento de Hoffman y emplea la música creada por Tchaikowsky.

Los niños y niñas a partir de 3 años junto con sus familias podrán disfrutar de esta actuación, enmarcada dentro del programa «Pequeña Navidad» que organiza el Ayuntamiento de Ferrol con la colaboración de la Red de Dinamización Lingüística y la Diputación Provincial de A Coruña.

 

Lea también

Ares entrega os premios do IV Concurso de Escritura Creativa de Microrrelatos Escolares

Concello de Ares e CPI As Mirandas entregaron esta semana os premios do IV Concurso …