El premio gordo del Niño cayó en Galicia

loteria nacionalEl número 76254 ha sido agraciado con el ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’, dotado con dos millones de euros por serie, que ha sido vendido en la administración número 3 de Monforte de Lemos (Lugo).

Por su parte, el 69362 ha sido agraciado con el segundo premio, dotado de un millón de euros por serie y que ha sido vendido en una veintena de localidades entre las que se encuentran A Coruña(Negreira), Lugo(Sarria), Almeria, Asturias, Avila, Barcelona, Vigo, Cádiz, Ciudad Real, Sevilla o Granada, entre otras.

Mientras, el tercer premio ha sido para el número 08347, dotado de 250.000 euros por serie, y que se ha vendido en Barcelona, Segura (Jaén), Calahorra (La Rioja), Fuenlabrada (Madrid), Madrid y Tudela (Navarra).

 

En Monforte

La cervecería ‘Manhattan’, en la localidad de Monforte de Lemos (Lugo) ha sido uno de los establecimientos que ha vendido el primer premio del sorteo de la lotería de ‘El Niño’, concretamente el número 76254 que ha tocado íntegramente en el municipio.

El dueño de este establecimiento, Luis Maceda, ha calculado en declaraciones a Europa Press que en este local han podido vender cerca de 15 millones de euros «todo a décimos».

Maceda no ha ocultado su alegría y ha destacado que se encuentra «en estado de éxtasis«, dado que también les ha tocado «algo» a ellos y no solo a sus clientes.

«Todo el mundo viene a darme abrazos, el teléfono no para de sonar«, ha destacado el dueño del ‘Manhattan’, reiterando su «enorme alegría» por poder repartir parte de este premio.

 

Lea también

Neda celebra las XIX jornadas literarias poniendo el foco en «Trazos de Xapón»

«Un encontro entre a caligrafía e a palabra escrita” que reunirá los días 25, 26 y 27 a …