José Mercé presenta en el Jofre su último disco

jose mercéEl cantaor jerezano José Mercé, presentará este sábado día 18 su último disco «Mi única llave», dentro del ciclo «Son(S) del Jofre» que la Concejalía de Cultura dirigida por Manuel Reyes García Hurtado.

Uno de los mayores fenómenos del flamenco se subirá al escenario del Teatro Jofre a partir de las 20:30 horas. Desde este miércoles día 15, cerca de 200 butacas ya están ocupadas, por lo que las personas que deseen acudir al concierto podrán adquirir sus entradas en el despacho del teatro municipal o a través de internet en la página oficial del Ayuntamiento de Ferrol: www.ferrol.es (apartado Agenda Cultural).

Con más de 600.000 discos vendidos en los últimos quince años, José Mercé es un artista que sabe transmitir como pocos que el flamenco es para todos, llevándolo a la máxima popularidad sin perder esencia ni profundidad. El cantaor jerezano es la verdad del flamenco llevada a las grandes audiencias, especialmente desde que en el año 1998 publicó «Del amanecer«. Tras su debut en 1968 y con diecisiete álbumes publicados, José Mercé mantiene la esencia pura del cante que mezcla para situarse como un artista clave de la música española, consiguiendo así romper fronteras y llevar su música no sólo a la audiencia flamenca sino también al público más nuevo y amante del pop.

«Mi única llave«, su último trabajo discográfico, es un disco flamenco con aires del siglo XXI que el propio cantaor define como «serio, sobrio y profundo«. Todo el disco se sostiene sobre la maravillosa voz de «José Mercé y en los acompañamientos guitarras, percusiones y palmas».

 

Lea también

Xavier Alcalá e Manel Cráneo presentan en Ares a novela gráfica ‘Cinza’

O salón de actos da Alianza Aresana acolle o venres 19 de abril, ás 19:30 …