Accidentes de tráfico en Fene y Narón

accidente trafico maniños-19
(Foto: Cedida)

A las dos y media de la tarde de este domingo, día 19, se produjo u aparatoso accidente de tráfico al colisionar frontolateralmente dos vehículos en el punto kilométrico 4 fe la carretera de La Palma, (Fene-Mugardos) pasado el puente de Maniños.

En el 112-Galicia se recibió un aviso de la colisión e inmediatamente fueron alertados la policía municipal de Fene, GES de Mugardos y el 061-Galicia que envió al lugar del sucesos una ambulancia medicalizada.

Colisionaron un Volvo S-40, que circulaba en dirección a Mugardos y cuya conductora salió ilesa y un Renault Scenic, que circulaba en dirección a Fene y cuya conductora ,M.P.F.P. de 43 años, y en estado de gestación, resultó con heridas de carácter menos grave por lo que fue trasladada en la ambulancia al Centro Hospitalario Universitario «Arquitecto Marcide» de Ferrol.

En Narón

A las cuatro menos cuarto de la tarde se registró un accidente de tráfico, por salida de vía, de un vehículo en la carretera de Sedes, en las inmediaciones de la entrada a la autoestrada.

El vehículo colisionó contra un muro .

Al lugar del accidente acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y del 061 con una ambulancia si bien el conductor causó alta voluntaria no siendo necesario su traslado al centro sanitario al resultar ileso.

 

 

Lea también

La Policía de Ferrol detiene a un hombre con más de 200 gramos de hachís

La Policía Local de Ferrol detuvo en la madrugada de este miércoles a un hombre …