El Teatro Jofre recibe a Pasión Vega con su espectáculo “Dos pianos con pasión (Cartas desde Nueva York)”

pasion vega 29-1

Pasión Vega presentará el sábado, 1 de febrero, en el Teatro Jofre su nuevo espectáculo “Dos pianos con Pasión (Cartas desde Nueva York)”. El concierto dará comienzo a las 20:30 horas, formando parte del ciclo “Son(S) do Jofre” de la Concejalía de Cultura, que dirige Manuel Reyes García Hurtado. A día de hoy, más de 300 butacas ya están reservadas, por lo que los interesados en asistir al concierto pueden adquirir sus entradas en las oficinas del teatro municipal o a través de internet en la página oficial del Concello de Ferrol en el apartado de Agenda Cultural: www.ferrol.es 

Pasión Vega abarca ritmos y estilos que van desde las baladas, swing, habaneras, boleros, tangos flamencos, pop, fado, jazz latino, blues… ritmos que conjuga en perfecta armonía con la propia copla renovada que dio a conocer en pasados trabajos basados en el rigor y en la búsqueda de la excelencia artística.

En este nuevo espectáculo, la malagueña compartirá escenario con los pianistas Dúo Del Valle, los hermanos Víctor y Luis del Valle, también malagueños.

 

 

 

Lea también

El Festival Ilustrado regresa a Ferrol en junio

Ferrol acoge los días 14,15 y 16 de junio un evento único en España que …