Pablo Rey, La afición está ilusionada con el equipo y nosotros con ellos

racing-pablo reyEl ferrolano Pablo Rey será este domingo una de las novedades en el equipo tras cumplir un partido de sanción el pasado fin de semana y reconoce que ese descanso obligado “no me vino en el mejor momento porqué me estaba encontrando muy bien pero es lo que toca.”

– Pablo Rey está en un buen momento personal pero también colectivo con el equipo imparable.

“La verdad que estamos haciendo una gran temporada. Al principio nos costó adaptarnos y hasta había gente que no confiaba en nosotros pero poco a poco nos hemos superado y ahora ahí estamos luchando con los mejores”.

– Cada jornada que pasa se acaricia un poco más el play-off de ascenso. Ahora mismo es impensable que el equipo no esté al final entre los cuatro primeros.

Está de moda decir que hay que ir partido a partido pero está claro que, el primer objetivo que era la permanencia, ahora se queda atrás. Sería poco ambicioso el conformarse con la permanencia y vamos a luchar por jugar la promoción”.

– ¿Es una presión añadida el que este domingo el equipo se pueda colocar líder?

“La verdad que el equipo no lo piensa mucho. Está claro que sería muy bonito pero no va a ser fácil ya que el Marino nos tiene tomada la medida.”

– ¿Con ganas de revancha ante el Marino?

“La verdad es que tenemos muchas ganas de ganarles. Los conocemos bastante y sabemos donde podemos hacerles daño, tenemos que aprovecharnos de sus debilidades.”

– En La Malata se están haciendo grandes partidos ¿Qué mensaje se puede dar a la afición para que os apoye todavía más?

“Yo los animaría a que se hagan socios por qué estamos haciendo una temporada muy bonita. La gente está ilusionada con el equipo y nosotros con la afición. Además este año la gente se divierte en A Malata porqué estamos haciendo grandes partidos y marcando goles. Esperamos que nos ayuden.”

(Racing de Ferrol)

Lea también

Ángel Mato di que en cen días “Ferrol volve estar en marcha” e insiste no seu empeño en ser “o alcalde de todos”

“Ferrol volve estar en marcha”. Tras cen días da súa toma de posesión, o alcalde, …