Otro nuevo atropello de un peatón

(fot. archivo)
(fot. archivo)

Un nuevo accidente de tráfico, por atropello de peatón, se ha registrado en la mañana de este lunes, día 3 , en esta ocasión en la avenida de Vigo de nuestra ciudad.

Sobre las diez menos veinte de la mañana un vehículo Opel Corsa, atropelló ,en una zona sin paso señalizado de la avenida de Vigo, a la altura del número 152, a una mujer, C.B.F. de 64 años de edad.

Acudieron al lugar del accidente efectivos de la policía municipal y del 061-Galicia con una ambulancia asistencial.

La accidentada fue trasladada en la ambulancia al Centro Hospitalario  Universitario «Arquitecto Marcide».

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la policía municipal ferrolana.

 

Lea también

Desvíos de tráfico de las obras de humanización de la FE-14 Ferrol

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible avanza en la ejecución de las obras de …

Un comentario

  1. Ya pierdo la cuenta, otro atropello en la Ciudad, y quiero insistir en dos cuestiones que denuncie con anterioridad, el abuso de los conductores y su maquina, que no extreman las precauciones ni siquiera en estos días con unas condiciones meteorologicas adversas, y la insistencia del 061 en trasladar a los accidentados al CHUF, cuando por la situación del accidente llegarían antes al Hospital General.
    Debería ser el propio Hospital quien denunciara esta practica que claramente le perjudica, pero me temo que como antaño, les preocupan las represalias a tan justa reclamación, porque dependen economicamente del concierto que mantienen con el Sergas, pero en cualquier caso, mi reclamación es como ciudadano que se puede ver involucrado en un accidente y sufrir las consecuencias de una mala praxis, al primar intereses economicos antes que el sentido comun, que indica que deberías ser trasladado al Hospital más cercano.