El Concello de Neda acoge la primera edición del Campeonato de Dardos

dardos neda 4-2Organizado por la Concejalía de Deportes y el club Galácticos Team, el Centro Cívico de la localidad acogerá la primera edición del Campeonato de Dardos Real Vila de Neda. La cita se celebrará el sábado, 15 de febrero, siendo la entrada libre y gratuita en la que se pondrá en juego premios por valor a los 1.000 euros. Habrá dos modalidades de competición programadas: Individual de cricket y Timba parejas ciegas. La primera comenzará a las cinco de la tarde y, cerrándose la inscripción para participar al evento a las 16:30 horas. El coste de la inscripción será de 10 euros. Con lo que respecta a la segunda modalidad, comenzará a las 20 horas, cerrándose la inscripción también media hora antes.

Será ésta una cita novedosa en el calendario deportivo de la ciudad en la que el Concello, según explicó el edil de Deportes, Roberto Rey, confía que sea multitudinaria.

Para más información, se facilita el siguiente enlace de la web de dardos.es: http://www.dardos.es/blog/tag/real-villa-de-neda/

 

 

 

Lea también

Pereiro de Aguiar sede do XXXVI Campionato Xunta de Galicia de Atletismo- Clubs absolutos

Na categoría feminina, será o Atletismo Celta o rival a batir polo resto de equipos aspirantes entre …