Accidente en el Val, un coche destrozado y un conductor ileso

accidente-o val-4-2
(Foto: Cedida)

Sobre la una de la tarde de este martes, día 4, se registró un aparatoso accidente de tráfico en la carretera de AC-116, Ferrol a Valdoviño en el término municipal de Narón, en la zona del Val con el resultado de un herido y el coche completamente destrozado.

En el 112-Galicia se recibió una llamada de auxilio señalando que en el kilómetro 7, en el lugar de “Os canteiros” un vehículo se había salido de la vía empotrándose contra una bodega de una vivienda.

(Foto: Cedida)
(Foto: Cedida)

Inmediatamente hicieron acto de presencia efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de Protección Civil de Narón y del 061-Galicia con una ambulancia asistencial.

En un principio y dado lo aparatoso del accidente se avisó a los Bomberos de Ferrol pensando que sería necesario excarcelar al conductor pero se logró que éste “saliese por su propio pie” anulando el servicio de los bomberos.

El accidentado resultó ser V.M.R.D. de 20 años que a pesar de la fuerte colisión no resultó aparentemente con heridas graves aunque sí con diversas contusiones y erosiones siendo trasladado en la ambulancia al Centro Hospitalario Universitario “Arquitecto Marcide” de Ferrol en donde se le realizaron varias pruebas.

 

 

Lea también

A mocidade aresá pedalea para explorar a súa contorna natural

Estudantado de primaria e secundaria do CPI As Mirandas participou este martes e xoves na …