El Concello de Ferrol realizará mejoras de la pavimentación

avenida-de-compostelaEl servicio municipal de Obras, Reparaciones y Mantenimiento del Concello de Ferrol actuará a partir del próximo lunes, día 10 de febrero, en el entorno de las paradas de autobuses y trenes del Sánchez Aguilera. Los operarios de la empresa “Misturas S.A.” centrarán sus actuaciones en la reparación del aglomerado en la confluencia de la Avenida de Compostela con la calle Virxe da Cabeza. Según informaron los operarios del servicio, el inicio de las obras estará condicionado a las condiciones climatológicas, habiendo previsto para la duración de los trabajos un mínimo de diez días.

Con motivo de esta actuación, el tráfico quedará cortado desde Santa Mariña hasta las estaciones, tanto de ferrocarril como autobuses, y la zona de la Plaza España. Esta restricción temporal, que permanecerá como mínimo diez días, afectará a los dos sentidos de la circulación, que no al tránsito peatonal de la zona.

 

 

Lea también

Os concellos da Mancomunidade coordinarán as medidas fiscais para apoiar aos sectores máis prexudicados polo estado de alarma

A Mancomunidade de Concellos da Comarca de Ferrol celebrou esta mañá, entre as 12.00 e …