El Racing pone Online su marca DEFERRO

racing-club-ferrol-deferro

El Racing de Ferrol presentó ayer en Internet su nueva tienda Online, con su propia marca oficial ‘DEFERRO’. La empresa Enfíos Texgroup ubicada en Vilalba, es la encargada de gestionar y administrar la nueva tienda del Racing Club Ferrol, SAD.

El Racing llegó a un acuerdo con la empresa Enfíos Texgroup, especializada en la venta de merchandaising de clubs deportivos, para que gestionen integralmente el área de merchandaising.

«DEFERRO engloba la esencia de nuestro Equipo, luchador, fuerte y casi centenario, pero también de nuestra Comarca y nuestras gentes. DEFERRO son nuestros barcos, los mejores!!, DEFERRO es nuestro espíritu. DEFERRO es FERROLTERRA».

La tienda Online comienza con 10 artículos, sudadera, cazadora, shoftshell, camiseta, gorra, mochila, polo, bufanda, gorro y taza son los artículos que podemos encontrar, así como la primera y segunda equipación.

Para acceder a la tienda online se puede hacer desde la página del Racing, racingclubferrol.net y desde omerchandising.com aunque aquí todavía no aparece en el menú Shops, junto con los demás clubs que lleva Enfíos Texgroup. También se puede acceder desde aquí.

A partir del próximo sábado 15 en la previa del partido que el Racing de Ferrol disputará contra el C.D. Guijuelo, se realizará una presentación pública, para lo que se ubicará una tienda móvil en los aledaños del campo de A Malata.

deferro
Gorra y sudadera DEFERRO. Racing Club Ferrol.

 

 

Lea también

El alcalde de Ferrol se reúne con el presidente de la AVV de Prioriño

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado del concejal de Servicios y Zona Rural, …