Cedeira recupera la Comisión de Fiestas

casa consistorial cedeira 8-2El Alcalde de Cedeira, Luis Rubido, mantuvo por la mañana una reunión en la casa consistorial con los integrantes de la Comisión, prometiendo trabajo y dedicación para lograr unas fiestas que satisfagan todos los gustos y dirigidas a todas las edades. Por ello, la Comisión trabajará conjuntamente con el Concello en la organización de la Patrona de este 2014, ya que la Administración local asumirá el coste de un importante porcentaje de las celebraciones, así como colaborando en todo lo posible.

Por su parte, los integrantes de la Comisión pusieron en conocimiento al alcalde su intención de buscar fórmulas y acciones novedosas para recabar fondos entre la vecindad con la firme intención de organizar unas fiestas a la altura de una ciudad en la que tiene un peso fundamental el ocio, especialmente por su repercusión en la economía local a través de la hostelería y el comercio.

De hecho, la Comisión ya trabaja en el cartel de conciertos y en la disponibilidad de grupos y, a corto plazo, dará a conocer sus propuestas. Así mismo, ya pusieron en marcha diversas plataformas en las redes sociales para conocer la opinión de la vecindad y compartir con los ciudadanos de Cedeira su trabajo.

 

 

 

Lea también

Tecnoloxía e divulgación en Ares durante as próximas dúas semanas

A concelleira de Tecnoloxías da Información e Comunicación (TICs), Olimpia Marcos, inaugurou os obradoiros inscritos …