Nueva protesta de vecinos de Herbosa, Río Xuvia y Fontemoura demandando arreglo de las calles

bng-ria herbosa-8-2Vecinos de las calles Herbosa, río Xuvia y Fontemoura acompañados por el BNG de Ferrol volvieron a concentrarse en la mañana de3 este sábado. día 8, para recordar el estado lamentable de estas calles y exigir la urbanización de la zona.

Se concentraron en la confluencia de las calles Herbosa y Fontemoura para reclamar del gobierno local que se proceda a su arreglo. Este encuentro sirvió, al mismo tiempo, de asamblea vecinal en la que analizarón la situación y posibles nuevas acciones a desarrollar.

Hay que recordar que los vecinos y vecinas de las calles isla Herbosa, Fontemoura y río Xubia, en el barrio de San Xoán, llevan meses exigiendo que el gobierno municipal proceda a urbanizar estas calles, totalmente deterioradas, sin que por parte del Gobierno Local se aporte, de momento, ningún tipo de solución., según señala el BNG, aunque en reciente rueda de prensa el edil Borja Carro éste aseguró que se estaban realizando los trámites correspondientes para el arreglo esas calles, que el proyecto para estaba realizado y faltaba el que saliese a subasta la reurbanización de esa zona.

 

Lea también

‘Pingüin’ nova proposta de Afundación para escolares en Ferrol

El Auditorio de la Sede Afundación de Ferrol acoge la última propuesta escénica de la …