El gobierno local aprueba la adjudicación de la gestión de vertederos incontrolados

vertederos incontroladosEl Gobierno Municipal de Ferrol, que preside José Manuel Rey Varela, aprobó en la mañana de este lunes, día 10,  la adjudicación de la contratación de la gestión de vertederos incontrolados. Así, la Junta de Gobierno Local, celebrada esta mañana, acordó que sea la empresa «Reciclaje de Inertes del Noroeste, S.L. (RECINOR)» la que se ocupe de este servicio. La empresa adjudicataria gestionará los vertederos incontrolados por un precio unitario total de 105,93 euros por tonelada (incluido el 10% de IVA).

El Ayuntamiento de Ferrol destinará un presupuesto máximo anual de 10.000 euros (IVA incluido) para este servicio de control de vertederos ilegales.

 Aula de ecología urbana

En otra orden de cosas, la Junta de Gobierno Local también dio luz verde a la prórroga del contrato correspondiente al servicio de gestión del Aula de Ecología Urbana, adjudicado a la empresa «Seas, S.L. Servicios Medioambientales«. Así, el Ejecutivo local aprobó la ampliación del contrato por un período de seis meses y un importe total de 19.844 euros (incluidos el 21% de IVA).

Lea también

Gran brillantez en el acto de entrega de los premios «ártabros-2023-24» de Galicia Ártabra

En una brillante jornada, con “abarrote total” en la tarde del sábado, día 20 de abril …