Claudia Rojo, Álex López y Lidia Mesía optan a la Carabela de plata de la Gala del Deporte Ferrolano

(Gómez Noya recogiendo la Carabela de Plata)
(Gómez Noya recogiendo la Carabela de Plata)

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, presidirá este jueves, día 13,  la vigésimasegunda edición de la Gala del Deporte Ferrolano, que se celebrará en el Teatro Jofre. Durante la ceremonia, que dará comienzo a las 20:30 horas, se entregarán las distinciones a los deportistas, entidades y clubs de la ciudad que destacaron por  su cometido en diferentes modalidades deportivas durante la temporada 2012-2013.

OPTAN A LA «CARABELA DE PLATA»

Claudia Rojo, Álex López y Lidia Mesías son los tres deportistas ferrolanos que optan a recibir la «Carabela de plata», el premio al mejor deportista de la pasada temporada. El ganador de esta distinción se decidirá en el transcurso de la propia gala, una novedad implantada en la edición del año pasado y que le confiere emoción a la ceremonia.

OTROS PREMIOS

También se entregarán los premios a los mejores deportistas en 30 modalidades deportivas, lo que significa que en la Gala tendrán presencia prácticamente todas las prácticas deportivas que se realizan en Ferrol, bien sea mayoritarias o de menor número de seguidores. Así las cosas, en total en la ceremonia en el Teatro Jofre se entregarán más de 60 galardones y reconocimientos, ante la presencia de numerosas autoridades y representantes de la sociedad ferrolana.

MENCIONES ESPECIALES

Por último, el Club Rugby Ferrol -por la de su cometido de base-, Manuel Bellón García -Vieja Gloria- y la Autoridad Portuaria -por su colaboración- recibirán las Menciones Especiales del Jurado.

RELACIÓN DE PREMIADOS

fiesta deporte

 

 

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …