Continúan los trabajos de reparaciones en la zona centro

obras-12El servicio municipal de Obras, Reparación y Mantenimiento de Viarios del Ayuntamiento de Ferrol, continúa sus trabajos en la zona centro de la ciudad. Estas tareas llevadas a cabo por los operarios de Misturas S.A -empresa adjudicataria del servicio- forman parte de las intervenciones semanales realizadas en los distintos barrios de la ciudad y permiten cubrir las peticiones vecinales.

Durante esta semana, el servicio de mantenimiento y reparación de infraestructuras realizó tareas de mejora en las calles Real y Tierra. Más al por menor, los operarios de la empresa adjudicataria acometen en la jornada de este miércoles, día 12, actuaciones en el tramo comprendido entre la plaza de Armas y la plaza de Amboage. Estas obras se unen a las intervenciones realizados, durante la pasada semana, en las calles María y Carmen.

avenida-compostelaTrabajos de aglomerado en el entorno del Sánchez Aguilera

Además, desde el pasado lunes también se trabaja en la mejora del pavimento en el entorno de las terminales de autobuses y trenes y de la parcela del antiguo cuartel de Sánchez Aguilera. En este punto de la ciudad, se lleva a cabo actuaciones de aglomerado, que afectan fundamentalmente a la confluencia de la Avenida de Compostela con la calle Virgen de la Cabeza.

Asimismo y con motivo de esta actuación, permanecerá cortado al tráfico desde Santa Marina hasta las estaciones, tanto de ferrocarril como de autobuses, y la zona de la Plaza de España. Según las previsiones de trabajo de dicho servicio, esta restricción temporal permanecerá como mínimo 10 días y afecta a ambos sentidos de la circulación pero no al tránsito peatonal de la zona.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …