Reparto de puntos en el encuentro Racing – Guijuelo

racing-aira-15El técnico racinguista se mostró satisfecho con el punto conseguido ante el Guijuelo aunque reconoció que al Racing  le faltó efectividad: «al margen del penatli,(Fallado en el minuto 82) nos faltó efectividad. Si llegamos a estar más acertados estaríamos hablando de una victoria».

A pesar de esa falta de acierto en el aspecto ofensivo, Aira estaba contento con el trabajo del equipo «supimos neutralizar a un rival difícil y la prueba fue que en la segunda parte prácticamente no pasamos apuros.» Sobre el penalti fallado por Manu Barreiro, el técnico apoyó al jugador «siempre voy a estar al lado del jugador. Cuando acierta siempre hay aplausos pero cuando falla también hay que apoyarlo.»

Por su parte, Rubén de la Barrera, entrenador del Guijuelo también estaba satisfecho con el punto que sumó su equipo: «fue un partido muy disputado y aunque en la primera parte fuimos superiores y tuvimos ocasiones también pudimos perder. Fuera de casa y ante un equipo como el Racing es un resultado muy positivo.»

(Racing-Ferrol)

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …