Nueva marcha ciclista popular en Ferrol

carrera ciclistaLas bicicletas volverán a tomar este domingo, día 23 , las calles de Ferrol con una nueva Marcha Ciclista Popular. Esta salida, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ferrol en colaboración con el Club Ciclista Ferrol, será la quinta marcha de las nueve programadas para la temporada 2013-2014.

Al igual que el resto de las salidas, la marcha saldrá y finalizará en la plaza de Armas. Este evento deportivo dará comienzo a las 11:00 horas y al remate del mismo habrá un sorteo de regalos entre los participantes. En esta quinta marcha los ciclistas recorrerán un itinerario de doce kilómetros que discurrirá por las calles del centro de la ciudad, Ensanche A, Catabois, Santa Icía, Serantes, A Malata dirección al pantalán, Costa de Mella y regreso de nuevo al punto de salida, la plaza de Armas.

Para más información sobre el recorrido, los interesados podrán consultar la página web del Club Ciclista Ferrol: www.clubciclistaferrol.es.

Todos los participantes en este evento deberán respetar las indicaciones que haga la organización para el buen desarrollo de la marcha. Es obligatorio el uso del casco protector para la cabeza.

 

 

Lea también

Cinco metais para as universidades galegas no seu estatal

Esta fin de semana desprazáronse ata Badaxoz un total de 23 atletas universitarios galegos para …