El club Sincro Ferrol en el Campeonato Galego Rutinas de Nivel

(Foto: Club Sincro Ferrol)
(Foto: Club Sincro Ferrol)

El próximo sábado 22 de febrero el Sincro Ferrol se desplazá a Pontevedra para disputar el Campeonato Galego Rutinas de Nivel de Inverno, en el que participará con una rutina combinada de la categoría juvenil de la que es responsable la entrenadora Lydia Sánchez en colaboración con María Corral y Carla Lagoa y de la que formarán parte las nadadoras Silvia Altonaga, Sabela Álvarez, Candela López, Eva Herrero, Naomi Piñeiro y Julia Varela, una rutina que llevan preparando tres meses y con la que esperan alcanzar unos muy buenos resultados a nivel gallego.

Así ocurrió el pasado sábado 8 de febrero en la piscina del complejo deportivo “Gómez Noya”, durante la segunda jornada de la Liga Gallega de Figuras de natación sincronizada, competición encuadrada en el calendario de la FEGAN. En donde destacaron las alevines Patricia López (17), Maia López (19), Valeria Filgueira (37) y los de Laura Chao y Sandra Leira que participaron por primera vez en una competición oficial de la FEGAN.

Tambien consiguieron muy buenos resultados las nadadoras infantiles Eva Herrero (3)  mantiene su primer puesto en la liga regular de figuras, Sabela Álvarez (42), Silvia Altonaga (46) y Candela López (50), esta última enferma el día de la competición.

Las nadadoras juveniles Julia Varela (12) y Naomi Piñeiro (15) tuvieron una muy buena actuación.

La próxima jornada de la Liga de Figuras se llevara a cabo el 22 de marzo en la piscina del Club Galaico Sincro en Pontevedra.

 

 

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …