El Comarcal A Fervenza de fútbol sala femenino visita una cancha complicada en Cantabria

futbol sala femenino-Comarcal a fervenza-202-Empieza la recta final de la temporada para el Comarcal A Fervenza y en la cual tendrá una de las visitas más complicadas, a la cancha del SF Guarnizo, en el encuentro correspondiente a la 15º jornada de la Segunda División de fútbol sala femenino que se disputará este sábado, día 22,a las 20:00 horas, en el Pabellón Municipal de Guarnizo (Cantabria).

Continúan los duelos complicados para el Comarcal A Fervenza, con equipos de la zona alta de la tabla. A día de hoy las jóvenes jugadoras del equipo de Ferrolterra son capaces de competir con cualquier equipo de la categoría, pero en las últimas semanas algunos errores puntuales los han pagado demasiado caro, costándoles puntos valiosos en su lucha por la permanencia. Para este encuentro, la entrenadora del Comarcal A Fervenza, Pili Costa, podrá contar con todas sus jugadoras habituales disponibles.

Las de Ferrolterra visitan a un SF Guarnizo que ha ido de menos a más conforme han pasado las jornadas. Las cántabras son un conjunto compensado y bien trabajado, las cuales se crecen delante de su afición, convirtiendo el Pabellón Municipal de Guarnizo en una de las canchas donde más complicado es puntuar. En el encuentro de la primera vuelta las cántabras lograran llevarse la victoria por 0-2, en un duelo igualado y disputado por parte de los dos equipos.

 

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …