Fuerte derrota del Comarcal A Fervenza, de futbol sala femenino, frente al Guarnizo

(Equipo del Guarnizo)
(Equipo del Guarnizo)

Dura derrota para el Comarcal A Fervenza ante un equipo de la zona alta de la tabla como es el SF Guarnizo, por 7-0, en el encuentro correspondiente a la 15º jornada de la Segunda División de fútbol sala femenino, disputado en la tarde de este sábado, día 22, en el Pabellón Municipal de Guarnizo.

Un inicio devastador

El inicio del encuentro fue devastador para el Comarcal A Fervenza, porque Tati en dos ocasiones y Reichel ponían un tempranero 3-0 en el marcador en el minuto 4. El encuentro se ponía muy complicado para el equipo de Ferrolterra, pero aún así no le perdían la cara al partido, haciendo frente al SF Guarnizo y teniendo alguna oportunidad clara de gol que no daban aprovechado, pero nuevamente en la recta final del primer periodo, el conjunto cántabro volvía a hacer de las suyas sabiendo aprovechar sus ocasiones de cara a puerta con una gran efectividad porque Elena, en dos ocasiones y Ana volvían a ampliar las distancias en el electrónico, dejando el resultado al descanso en un contundente 6-0.

Intentó recortar distancias

En el segundo periodo el Comarcal A Fervenza decidía arriesgar desde el principio, sacando a Irene como portera-jugadora con el objetivo de intentar recortar distancias e intentar sorprender a SF Guarnizo, pero el conjunto cántabro tenía una renta más que suficiente para no tener prisa en el partido, aunque el Comarcal A Fervenza no había bajado los brazos a pesar del resultado y continuaba dando guerra en el partido, pero el esfuerzo de las jugadoras del equipo de Ferrolterra no estaba siendo recompensado y únicamente se encontraron con un nuevo gol del equipo cántabro, obra de Raquel Moreno, en la recta final del encuentro que dejaba el resultado en el definitivo 7-0.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza continúa con 5 puntos en la clasificación general, en el 10º puesto de la tabla. Para la próxima jornada el Comarcal A Fervenza recibirá al Stilo Berrio.

 

Lea también

CLESA volve a apoiar o baloncesto feminino da man do BAXI Ferrol

CLESA retoma o seu apoio ao Baxi Ferrol no momento no que o equipo feminino …