El Barcelona Alusport arrasa ante O Parrulo

o parrulo-23-2La historia se repite para O Parrulo Ferrol, después de caer por 9-3 ante el FC Barcelona Alusport “B”, en el encuentro correspondiente a la 19º jornada de la Segunda División de la LNFS, disputado en la mañana de este domingo, día 23,  en la Ciudad Deportiva Joan Gamper (Barcelona).

Auténtica tortura

En los últimos partidos fuera de casa los minutos iniciales son una auténtica tortura para los jugadores de O Parrulo, porque ven como el partido se escapa nada más empezar porque Adrián Ortego conseguía marcar en dos ocasiones y poco después Fran Conde y Marc Mármol dejaban el marcador en 4-0 en el minuto 3 y poco después Esteban hacía el 5-0.

Este inicio duro del encuentro dejaba muy tocados a todos los integrantes de O Parrulo Ferrol, pero a pesar de eso no bajaron los brazos e Isma lograba recortar diferencias con el 5-1, pero ese gol era un espejismo porque poco tardaba F. Plana en conseguir el 6-1. O Parrulo seguía metido en el partido y Bebeto volvía a recortar las diferencias con el 6-2, pero nuevamente en la recta final del primer periodo el filial blaugrana se escapaba en el marcador, con dos goles casi seguidos de Fran Conde y Roger, aunque O Parrulo volvía a recortar diferencias con un gol de Jacobo casi sobre la bocina, que dejaba el marcador al descanso en 8-3.

Un segundo tiempo mas igualado

En el segundo periodo el encuentro estaba más igualado sobre la pista, aunque la gran cantidad de goles del primer periodo habían dejado el encuentro casi imposible para los ferrolanos, a pesar de que lo intentaron sobre la pista, pero su esfuerzo no se veía recompensado, ante un FC Barcelona Alusport “B” que no tenía prisa, aunque conseguía marcar el 9-3 por medio de un nuevo gol de Pol Pacheco. El encuentro estaba ya sentenciado en unos minutos finales en las que ninguno de los dos equipos lograba aprovechar su juego, hasta que el cronómetro llegaba a cero, haciendo definitivo el resultado de 9-3.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol continúa con un punto en la general, en el último puesto de la tabla. Para la próxima jornada O Parrulo Ferrol volverá a jugar fuera de casa, visitando las Islas Canarias, para enfrentarse con el Uruguay Tenerife.

Alineaciones

FC Barcelona Alusport “B”: Chema, Fran Conde, Constantino, Roger, Adrián Ortego – también jugaron – Marc Marmol, Uri, Pol Pacheco, F. Plana, Raúl y Esteban.

O Parrulo Ferrol: Canoli, Cagi, Oscar, Villas, Jacobo – también jugaron – Borja, Isma, Bebeto y Oly.

Árbitros: Faubell Zaldívar y Sánchez Llorente. Amonestaron al local Pol Pacheco y al visitante Isma.

Goles: 1-0 Adrián Ortego min.1, 2-0 Adrián Ortego min.2, 3-0 Fran Conde min.3, 4-0 Marc Marmol min.3, 5-0 Esteban min.6, 5-1 Isma min.10, 6-1 F. Plana min.10, 6-2 Bebeto min.13, 7-2 Fran Conde min.16, 8-2 Roger min.17, 8-3 Jacobo min.19, 9-3 Pol Pacheco min.25.

Pabellón: Ciudad Deportiva Joan Gamper

 

Lea también

Joselu vence al Celta B

El Racing fue eficaz en Barreiro y aprovecho sus ocasiones en un partido donde el Celta B no pudo …