El Noia sorprendió al Cidade de Narón, en fútbol sala

(mundosala)-El Noia sorprendió al líder Cidade de Narón en A Gándara en el partido de la jornada en el Grupo

(Equipo de Noia)
(Equipo de Noia)

1 de Segunda B jugado en la tarde de este sábado, día 22. No sólo le recorta tres puntos, sino que también se hace con el golaverage (perdió 3-6 en la primera vuelta y gana 1-4 en la segunda). No obstante, los amarillos aún conservan una privilegiada situación, con tres puntos de ventaja sobre los blancos y un partido menos.

El choque siguió el guión previsto en su primer período, Noia intentaba discutir la posesión a un Narón que disponía de claras ocasiones, pero que no estuvo acertado en la toma de decisiones en los metros finales. Juve, tras una buena salida de presión, hacía el primero de los locales, aunque una pérdida de balón propició el empate a uno de Pernas a un minuto del descanso.

En la reanudación, el banquillo local equivocó la táctica y es que cedió el balón al rival, una posesión que no se plasmó en el luminoso. Oscarín, con roja directa, y Jaco, con doble-amarilla, dejaban a los suyos con uno menos durante dos minutos en los que no se registró ningún tanto. A falta de cinco minutos, Marcial y Álex, este último de doble-penalti, ponían el 1-3.

Lejos de buscar la victoria, los naroneses intentaron salvaguardar el golaverage, mientras que los de Moncho Vázquez buscaron su cuarto gol atacando de cinco y lo consiguieron a dos minutos del final por medio de Álex, que también sería expulsado por doble-amarilla. Juve pudo reducir distancias, pero éste erró un lanzamiento de diez metros.

 

 

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …