El Racing empata en Zamora

Partido de la primera vuelta.
Partido de la primera vuelta.

El Racing consigue un merecido empate ante el equipo zamorano que se adelantó en el marcador. En la primera llegada del Zamora, Rubén Sánchez, dribló a un defensa racinguista para lanzar un disparo envenenado que botó antes de llegar a la portería y entró pegado al poste. El tanto resultó providencial para el Zamora, ya que los jugadores de Roberto Aguirre evidenciaron varios despistes defensivos que el Racing de Ferrol no pudo aprovechar llegando incluso a enviar un disparo al palo.

El equipo zamorano esperaba al Rácing en su campo para intentar salir a la contra, demostrando que se conformaba con ese gol tempranero.

En la segunda parte más de lo mismo, un Racing lanzando acometidas contra el Zamora que salió mejor posicionado y combativo pero que salvo un par de contraataques, no mostraba peligro.

Ese parecía que sería el resultado hasta que en el minuto 72 el colegiado pita un penalti a favor de los racinguistas por agarrón dentro del área. Manu Barreiro fue el encargado de transformarlo.

Dos minutos después una nueva decisión polémica para los aficionados del estadio municipal Ruta de la Plata ya que el colegiado anuló un gol al equipo local tras un saque de esquina.

Aún tuvo una oportunidad el Racing de Ferrol en un disparo desde dentro del área que salió cerca del poste del portero del Zamora. Pero ya no se movería el marcador.

Zamora CF: Imanol, Garretas, Jacobo, Ramiro, Santos, Alberto Prada, Rubén Sánchez, Jokin Esparza (Dani Mateos), Jorge Hernández (Di Biase, min 83), Fran Ochoa y Dalmau (Hugo añado, min 46

Racing: Camacho, Rubén (Vela, min 56), Antonio, Pérez, Dopico, Iván Forte, Dani Rodríguez (Iago, min 86), Marcos Álvarez, Pablo Rey, Jorge Rodríguez y Manu Barreiro (Iosu Villar, min 76).

Goles: 1-0,min: Rubén Sánchez; 1-1,min 71: Manu Barreiro de penalti.

Árbitro: Ricardo Escudero Martín (Comité de Castilla la Mancha). Amarillas a Rubén Sánchez y Jorge Hernández en el Zamora y a Rubén Comesaña, Antonio y Manu Barreiro el el Racing.

 

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …