Contusionada al golpearse contra una baldosa de una acera en la carretera de Castilla

accidente-26-a

Sobre las once de la mañana de este miércoles, día 26, se produjo un accidente en la Carretera de Castilla, a la altura del número 175, cuando una señora,  J .R. T.  de 71 años caminaba tranquilamente por la acera y «tropezó» contra una de las baldosas del pavimento, que estaba levantada aunque «señalada en verde» en sus laterales quizás con la idea de que debería ser subsanado «en breve»  ese «avería».

accidente-26-bEl caso es que la baldosa llevaba en ese estado  más de dos meses y que a pesar de las protestas vecinales no se había solucionado el problema.

La accidentada, que en lo que cabe tuvo la suerte de ser sujetada por otros peatones para que no se cayese  al suelo, sufrió una fuerte contusión en unpie, dándose la circunstancia de que había sido operada en el mismo hace escaso tiempo.

Inmediatamente se avisó al 061-Galicia que envió una ambulancia asistencial y poco después se presentó un equipo de atestados de la Policía Local.

Los vecinos se agolparon en torno a la ambulancia, que trasladó a la herida al Centro Hospitalario Universitario «Arquitecto Marcide»,  con protestas contra el Ayuntamiento y los responsables de la desatención urbanística.

 

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …