El Basketmi se enfrenta al Joventut en uno de los partidos más difíciles de la temporada

El próximo sábado 1 de marzo a las 17:30 horas se enfrentarán, en el polideportivo del Ensanche de Ferrol, pabellón habitual del equipo gallego, el Abeconsa Basketmi y el Joventut BCR encuentro de la segunda jornada de la fase de ascenso. El encuentro tendrá contará con la presencia de los colegiados Omar González y Miguel Díaz.

Tras las tres primeras jornadas ambos equipos se encuentran invictos por lo que el Joventut BCR es un equipo muy respetado por el conjunto ferrolano. Un partido que puede ser crucial para ambos equipos por lo el Joventud será recibido con el mayor de los respetos por el equipo departamental y con el entusiasmo de saber que este va a ser un gran partido.

Aunque las estadísticas favorecen al Joventut los de José Val no se van a dejar amedrentar por los números por lo que los jugadores del Basketmi entrarán a la cancha concentrados, con las cosas claras y siendo más que nunca un equipo

El Basketmi, tras la victoria contra el Barça, se encuentra en un momento bueno. Pese a ello, el equipo departamental, que espera no tener bajas para este encuentro, no se confía ante los verdinegros y saben que la lucha consiste en seguir trabajando para evitar bajones y mantener el nivel de intensidad y agresividad durante los 40 minutos de este partido que se perfila lleno de emoción.

PRIMERA DIVISIÓN FASE ASCENSO -GRUPO ESTE-NORTE

Nombre PJ PG PP PF PC BA PT
Joventut BCR 3 3 0 195 110 85 6
Abeconsa Basketmi 3 3 0 179 127 52 6
Unes FC Barcelona 3 0 3 112 172 -60 3
BSR Orto Tres Cruces 3 0 3 125 202 -77 3

 

 

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …