El Basketmi a punto de dar la sorpresa

(Foto: Basketmi Ferrol)
(Foto: Basketmi Ferrol)

Ayer sábado día 1, el conjunto ferrolano del Basketmi Ferrol recibió, en su cancha, al Joventut BCR, para disputar el 2º partido de su fase de ascenso. El encuentro tuvo lugar en el polideportivo del Ensanche de Ferrol.

Los dos primeros cuartos fueron una muestra de la valía de los de José Val, que hicieron gala de un buen contrataque y subían en ambos cuartos 16-13 y 14-10, respectivamente.

El momento más sufrido del encuentro llegó con el tercer cuarto. Donde un bajón en el juego del equipo departamental facilitó las cosas al equipo visitante, que con su buen juego, subió al electrónico un 06-17.

El último cuarto mantuvo a ambos equipos muy igualados tanto en defensa como en ataque con un 08-10. Pero la diferencia insalvable del cuarto anterior hizo, que los locales, perdieran tan ansiado partido, quedando el luminoso final con una puntuación de 44-50.

El Basketmi no se dejó vencer fácilmente, siendo un partido muy luchado, de tú a tú, con muchas opciones de ganar ante el mejor equipo de esta categoría. Por lo que este partido debe de dar moral al equipo local por la gran imagen dada a toda la afición y seguir compitiendo de igual manera en los próximos encuentros.

Basketmi vs Joventut

 

 

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …