Beatriz Manjón, periodista y presentadora en la TVG

beatriz-manjon-1Beatriz Manjón Bermúdez nació en Ferrol el 7 de marzo de 1976 es periodista, articulista y presentadora en la TVG..

En sus 15 años de trayectoria profesional en televisión ha conducido y colaborado en todo tipo de formatos, desde informativos, pasando por magazines, programas musicales, concursos, dating-shows, talent-shows, talk-shows,… principalmente en Televisión de Galicia, pero también en TVE, Antena 3, Canal Sur, Canal 9, 7Región de Murcia y la red de televisiones de Vocento. Desde hace siete años, escribe artículos de opinión para La Voz de Galicia y, desde el 2010, colabora ocasionalmente con la revista Cosmopolitan en su sección Real Life. Además, ha intervenido, como actriz secundaria, en dos películas para televisión y ha trabajado como locutora para diversos proyectos institucionales

Su primera novela, “Héroes de Polvo” fue publicada el 25 de abril del 2012 por la editorial Suma de Letras de Santillana.

Ha recibido el premio a la Mejor comunicadora. Premios “Compostelanos del año” 20o1, Premio Imaxe 2005 y Codorniz de Plata 2000.

Es licenciada en periodismo, sus aficiones son la ropa y el maquillaje y entre sus “curiosidades” figura la de ser prima de Esther Arroyo.

 

 

Lea también

Ferrolanos.-Calixto Loira Cardoso, apasionante historia de un arquitecto

Calixto Loira Cardoso, nació en Ferrol el 3 de julio de 1840. Arquitecto. (+La Habana 1872). Hijo …