Tercera jornada de la fase de ascenso Basketmi-Barcelona

Barça-Regal-UNES (1)Este fin de semana el Abeconsa Basketmi recibe al UNES FC Barcelona para disputar su tercera jornada de la fase de ascenso. El encuentro tendrá lugar este sábado, día 8,  a las 16:30 h. en el Polideportivo del Ensanche de Ferrol, como ya es habitual.

Después de su última derrota del pasado fin de semana ante el Joventut, el Abeconsa Basketmi espera recuperar las buenas sensaciones en la segunda confrontación en casa que afronta de forma consecutiva. En este caso acoge en su cancha al UNES FC Barcelona, equipo con el que ya se han enfrentado en la primera jornada de la segunda Fase de Liga.

Pese a estar tres puntos por debajo de los ferrolanos en la clasificiación, los de Barcelona prometen ofrecer una confrontación muy igualada. Por ellos, los de José Val saben que, pese a salir victoriosos de su último encuentro ante los catalanes, van a tener que estar al 100% de concentración, para evitar que se vuelvan a suceder bajones en su juego como el que les dio en el tercer cuarto de su último encuentro y, que les hizo perder el partido.

El choque arbitrado por los colegiados Manuel Fernández y Patricia Díez, contará con la totalidad de ambas plantillas.

 

Lea también

El Náutico de Narón busca el título de las Ligas Nacionales de Duatlón

Este fin de semana, la ciudad de Soria se prepara para acoger la última jornada …