El Hércules no tuvo piedad con O Parrulo (1-9) y certifica su descenso de categoría

o parrulo-herculesNo hubo piedad para O Parrulo Ferrol después de caer por 1-9 ante el Hércules San Vicente, en el encuentro correspondiente a la 21º jornada de la Segunda División de la LNFS, que se disputó en la tarde de este sábado, día 8, en el Pabellón de A Malata.

La importancia de este encuentro se notaba desde el primer momento sobre la pista, porque el Hércules San Vicente quería tener la posesión del balón, ante un O Parrulo Ferrol que se armaba bien en materia defensiva, evitando todos los posibles intentos de los visitantes. Con el paso de los minutos la presión del Hércules San Vicente empezaba a ser muy asfixiante porque los ferrolanos no estaban cómodos con el balón en los pies. Los visitantes lo estaban intentando y encontrarían su premio en el minuto 14, con un gol de Carri que abriría el marcador y casi sin tiempo para reaccionar, en una jugada de equipo casi similar, Juanito anotaba el 0-2. A pesar de estos dos goles, los jugadores de O Parrulo Ferrol seguían en el partido y lograban recortar diferencias dos minutos después, con un gol de Villas, que aprovechaba una jugada caótica dentro del área consiguiendo el 1-2, en una jugada en la que el meta visitante Parra resultaba lastimado tras un fuerte golpe, teniendo que ser substituido por Guita. La alegría duraba poco a los ferrolanos, porque tras una pérdida de balón, Juanito lograba el 1-3 y un minuto después, Alex tras una buena jugada de equipo establecía el 1-4, resultado con el que el encuentro se iba al descanso.

Los primeros minutos del segundo periodo volvían a ser de tanteo entre ambos equipos, queriendo controlar sus fuerzas para la recta final del partido, pero en la primera oportunidad de este periodo, Reda anotaba el 1-5 tras una buena jugada colectiva, en el minuto 26. La situación ya era límite y Cagi saltaba a la pista como portero-jugador, pero la fortuna no estuvo con los ferrolanos, porque tras una pérdida de balón Carri anotaba al contragolpe el 1-6 y tan solo dos minutos después Peloncha conseguía el 1-7. O Parrulo lo intentaba con Canoli fuera de su portería como portero-jugador y con cinco faltas acumulativas, pero tras una dudosa sexta falta señalada por los colegiados, veía su segunda cartulina amarilla, siendo expulsado y teniendo que salir Samuel a la pista, logrando interceptar el tiro desde el punto de doble penalti posterior. En encuentro llegaba a su recta final con un Hércules San Vicente crecido y un O Parrulo Ferrol al que no le salía absolutamente nada y al que le había abandonado la fortuna, porque Tárraga y Charly lograban dos goles casi seguidos que hacían que el marcador se fuera hasta el 1-9 definitivo.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol certifica su descenso de categoría ya que continúa en el último puesto de la tabla, con 1 punto. A pesar de esto, la competición continúa porque para la próxima jornada O Parrulo Ferrol visitará al UMA Antequera, en un encuentro que se celebrará el 22 de marzo, tras el parón de la LNFS por la celebración de la Copa de España en Logroño.

Alineaciones

O Parrulo Ferrol: Canoli, Cagi, Óscar, Villas, Jacobo – también jugaron – Oly, Samuel, Bertito y Nachete.

Hércules San Vicente: Parra, Josete, Carri, Juanito, Charly – también jugaron – Peloncha, Gabri, Tarraga, Alex, Pipi y Guita.

Árbitros: Calleja Rubio y Sánchez Llorente junto con Fernández Fernández como cronometradora (Colegios asturiano y gallego). Amonestaron a los locales Villas y Jacobo y al visitante Pipi. Expulsaron, por doble amonestación, al local Canoli.

Goles: 0-1 Carri min.14, 0-2 Juanito min.15, 1-2 Villas min.17, 1-3 Juanito min.18, 1-4 Alex min.19, 1-5 Reda min.26, 1-6 Carri min.29, 1-7 Peloncha min.31, 1-8 Tárraga min.38, 1-9 Charly min.38.

Pabellón: A Malata

 

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …