El Concello de Ferrol continúa con las actuaciones de aglomerado

Actuaciones en Calle Venezuela.
Actuaciones en Calle Venezuela.

El servicio municipal de Mantenimiento de Infraestructuras Viarias del Concello de Ferrol continúa con las actuaciones de aglomerado en  diferentes sitios del municipio. El objetivo fijado por la Concejalía de Medio Ambiente y Servicios, que dirige Borja Carro Muñoz, es acelerar en las próximas tres semanas las tareas de aglomerado que no se pudieron llevar a cabo con antelación debido a la constante lluvia que persistió este invierno. La previsión es llevar a cabo más de 60 intervenciones, para las que se han duplicado el número de operarios que se encargan a pie de calle de estas tareas, así como ampliado también el material técnico disponible para realizarlas.

En la jornada de este lunes, día 10 de marzo, las cuadrillas de trabajo de la empresa adjudicataria “Misturas S.S”, llevan a cabo las actuaciones con aglomerado en el Camino do Seixo Branco –en la zona de Catabois, en las calles Souto y Irmandade Doadores de Sangue, situado entorno del Complejo Universitario de Ferrol – Arquitecto Marcide. Así mismo, a estas intervenciones se suma la reparación de varios trechos de calles en el barrio de Ultramar, en concreto, este lunes los operarios han ejecutado tareas de reparación en las calles de Ponzos y Venezuela.

Desde el pasado jueves, primer día de buen tiempo, el servicio de Mantenimiento de Infraestructuras Viarias puesto en marcha por el Gobierno Municipal, tiene ya actuaciones previstas en el aparcamiento de la piscina municipal de A Malata, calles Malora y Poeta Pérez Parallé, Costa de Mella / Igrexa, Avenidas do Rei y de Vigo y también en la plaza de Canido.

 

 

 

Lea también

Ciclo de Aulas temáticas para a promoción da saúde dos maiores na AVV de San Pablo en Ferrol

Están organizadas pola Asociación Cáritas e a Consellería de Política Social, en colaboración coa Asociación …