El Racing recibe la visita del Logroñés

(Fot. R.F)
(Fot. R.F)

La SD Logroñés conoció la victoria el domingo pasado ante el Celta B después de no conseguirla en las cuatro jornadas anteriores. El gol de cabeza de Ledo en el minuto 91 de partido sirvió para sacar al conjunto blanquirrojo del puesto de promoción y dejar en ese lugar precisamente al filial celtiña. Por otra parte, el Racing de Ferrol, que cuenta para este encuentro con las bajas de Dopico y Pumar por lesión y la de Antonio por sanción, continúa instalado en la segunda plaza de la clasificación pese a perder la jornada anterior ante el líder en El Sardinero por 1-0.

Pumar y Álex Amil, del Galicia de Mugardos, formarán parte de los 16 jugadores que a las 17.00 horas  recibirán  a la S.D. Logroñés en el campo de A Malata. Tras el entrenamiento de ayer sábado en el campo anexo el técnico facilitó la convocatoria en la que estos dos jugadores sustituyen al sancionado Antonio y al lesionado Dopico.

La lista completa está formada por: Marcos Souto, Camacho, Rubén Comesaña, Víctor Vázquez, Pérez, Pumar, Iván Forte, Iago Iglesias, Dani Rodríguez, Iosu Villar, Diego Vela, Pablo Rey, Marcos Álvarez, Jorge Rodríguez, Manu Barreiro y Álex Amil.

La lista del Logroñes la componen: Porteros: Gonzalo y Mandaluniz. Defensas: Alcántara, Iñaki Jiménez, Ledo, Metola, Yécora y Loza. Centrocampistas: Fran Sota, Candelas, Toledo, Del Puente, Mario León, Laencina y Rojas. Delanteros: Javi Torres y Tamayo

Es baja Jon Moya por sanción federativa. Son baja por lesión: Salazar, Miguel, Olavarrieta y Jorge Herreros.

 

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …