El concello convoca 13 plazas de funcionarios

concello ferrolEl Boletín Oficial del Estado de este martes, día 18, publica resoluciones del Concello de Ferrol referente a la convocatoria para proveer trece plazas de funcionarios.

Las plazas que se ofertan son las siguientes:

Una plaza de Inspector Principal, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales clase Ejecutiva, mediante el sistema de concurso, en turno de movilidad.

Una plaza de Trabajador-Asistente Social, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnicos Medios, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Dos plazas de Inspector, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Ejecutiva, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

Dos plazas de Policía, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Cinco plazas de Oficial, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Básica, cuatro mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna y una mediante el sistema de concurso, en turno de movilidad.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el “Boletín Oficial del Estado”

 

Lea también

Os concellos da Mancomunidade coordinarán as medidas fiscais para apoiar aos sectores máis prexudicados polo estado de alarma

A Mancomunidade de Concellos da Comarca de Ferrol celebrou esta mañá, entre as 12.00 e …