El concello convoca 13 plazas de funcionarios

concello ferrolEl Boletín Oficial del Estado de este martes, día 18, publica resoluciones del Concello de Ferrol referente a la convocatoria para proveer trece plazas de funcionarios.

Las plazas que se ofertan son las siguientes:

Una plaza de Inspector Principal, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales clase Ejecutiva, mediante el sistema de concurso, en turno de movilidad.

Una plaza de Trabajador-Asistente Social, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnicos Medios, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Dos plazas de Inspector, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Ejecutiva, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

Dos plazas de Policía, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Cinco plazas de Oficial, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Básica, cuatro mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna y una mediante el sistema de concurso, en turno de movilidad.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el “Boletín Oficial del Estado”

 

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …