Comerciantes de Caranza exigen una solución para el mercado

Techo de uno de los puestos del mercado
Techo de uno de los puestos del mercado

Las lamentables condiciones en las que se encuentran las instalaciones de la plaza de abastos de Caranza han llevado a sus comerciantes a pedir una entrevista con el alcalde, solicitud que presentaron ayer en el registro municipal.

En los días de lluvia los compradores deben llevar el paraguas abierto por el interior de las instalaciones ya que encuentran grandes e innumerables goteras. En algunos casos, los propios comerciantes han tenido que improvisar diferentes formas de tapar las goteras para no acabar con sus puestos inundados.

Desde hace tiempo en la parte de atrás se ha montado un descampado supuestamente para la creación de un aparcamiento pero que en los días de lluvia es un completo barrizal y cuando está seco, el viento levanta gran cantidad de polvo.

Toda esta dejadez de las distintas corporaciones municipales ha llevado a que el mercado del barrio más populoso de Ferrol, esté en tal deterioro.

En la actualidad en el mercado de Caranza de los 70 puestos con los que cuentan estas instalaciones sólo unos 25 continúan en funcionamiento.

Lea también

El servicio de atención temprana de la Mancomunidade continúa prestándose durante el estado de alarma mediante teleasistencia

La Mancomunidade de Concellos de la Comarca de Ferrol presta a través de la entidad …

Un comentario

  1. Patricia Muíños

    Y la Asociación de Vecinos de Caranza dándoles la espalda a los placeros, es indignante