Eventos para el miércoles, día 19 de marzo

Día Internacional del Artesano.

Día del Seminario.

San José, Patrón de la Iglesia Universal.

Día del padre.

Fiesta local en el concello de Cerdido.

EVENTOS

11.00 h. La edil de Deportes del Concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presenta el XXXIV “Trofeo Memorial Juan Varela” y el XVII “Cidade de Ferrol” de Natación.

11.30 h. Comisión informativa ordinaria de Medio Ambiente, Urbanismo, Servizos e Seguridade del Concello de Ferrol.

17.00 h. Edosinda Rodríguez Sanjuan, vecina de Maniños, Fene, cumple 100 años y a tal efecto el alcalde, Gumersindo Galego y la concejala de servicios Sociales, Juana Barro acudirán a su domicilio para felicitarla y hacerle entrega de un obsequio.

19.30 h. En el Ateneo Ferrolán presentación del número 4 de la revista Luzes y debate sobre el naval, presentado por Lorensa Bustabad y en el que participan: Xosé Manuel Pereiro y Manuel Rivas (Luzes), Manuel Grandal (portavoz CIG Ferrol), Yolanda Díaz (Parlamentaria gallega de AGE), Ignacio Naveiras (Presidente del comité de empresa de Navantia-Ferrol) y Eliseo Fernández (Presidente del Ateneo Ferrolán).

20.00 h. En la Casa do Pobo, sede socialista de la calle de la Iglesia, “Mércores a debate”, con el tema “a comunicación política e as redes sociais”. Presenta la secretaria xeral Beatriz Sestayo, intervienen Eva Martínez, responsable de comunicación, formación y casa do pobo de la ejecutiva local, y Rafael Romero, experto en redes sociales.

20,15 h. En la Fundación Novacaixagalicia, en la plaza de la Constitución, el cantante ferrolano Paco Montero presenta su último trabajo discográfico «O Danubio azul».

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …