Detenido por la Policía Local al tener un paquete de heroina en el coche

Policía-Local_articulo-02La Policía Local de Ferrol procedió a la detención y puesta a disposición judicial de un varón de 54 años por la posesión ilegal de heroína en cantidades superiores a las que se pueden interpretar para el consumo. Los hechos acontecieron en la noche  de este martes, día 18, cuando una patrulla localizó un vehículo sospechoso en las inmediaciones de la carretera de San Pedro. En ese momento sus ocupantes al darse cuenta de la presencia policial iniciaron la huida siendo interceptados por la patrulla unos metros más adelante.

Los agentes municipales procedieron a la identificación de los ocupantes del vehículo y observaron un paquete sospechoso y al abrirlo identificaron una sustancia parecida a la heroína, hecho que confirmaría uno de los ocupantes, por lo que tras proceder a la lectura de sus derechos fue puesto a disposición judicial por un presunto delito contra la salud pública.

Lea también

Un trabajador herido al caer desde un puente a las vías del tren en O Barqueiro

Un trabajador fue trasladado después de caer desde un puente a las vías del tren …

2 comentarios

  1. ¡Muy bien! felicitaciones a los «sabuesos» del cuerpo policial por su labor en la represión del trafico de drogas y contra la mafia organizada, va a resultar que en vez de mandar a la policia nacional a hacer las redadas serámejor mandar dos o tres patrullas de la local, que son mucho más eficaces.
    Cachondeo aparte, naturalmente que debemos felicitarlos, al tiempo que debemos hacerles ver que para eso esta la Policia Nacional, y que la función principal a la que deben entregar sus esfuerzos estan en otros terrenos como control de trafico, aparcamientos, control de vados, información al ciudadano a pie de calle……y otras muchas labores para las que estan desaparecidos.

  2. Sr. Gonzalo se ve que Vd de funciones y trabajos policiales sabe bastante poquito.¿A las tres de la mañana cree Vd que lo más importante es vigilar el tráfico?¿El tráfico de qué, de las luciérnagas?