Ensayo solidario de la Cofradía de la Merced

cofradía-mercedEl sábado 5 de Abril, la Cofradía de la Merced de Ferrol llevará acabo un nuevo proyecto solidario denominado “I Ensayo solidario”.

Este proyecto solidario consistirá en realizar un ensayo con el trono por las calles de la ciudad, pero será un ensayo diferente. Lo que portarán los miembros de la cofradía no será una imagen, sino la solidaridad de todos aquellos que quieran aportar su granito de arena.

A las 12:00h. saldrán los cofrades desde la plaza de Amboage y podrán colaborar todas aquellas personas que así lo deseen depositando, sobre el trono, durante el recorrido, alimentos que serán destinados a asociaciones y familias necesitadas.

El recorrido será el siguiente: Plaza de AmboageMéndez NúñezRealHospitalDoloresMéndez NúñezAmboage. En el caso en que el tiempo no acompañe, sería inviable la realización del mismo por lo que se suspendería dicha actividad.

Este “I Ensayo Solidario” ha sido puesto en conocimiento por parte de la Cofradía de la Merced a las otras cofradías, las cuales, han confirmado su colaboración.

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, presidida, junto con el almirante …