Comienza una nueva fase del Plan de Barrios en Caranza

avv caranza obras 20-3La Asociación de Vecinos de Caranza mantuvo una reunión con la Concejala de Barrio, Rosa Martínez Beceiro, y con el Concejal de Obras, Borja Carro Muñoz, para organizar las intervenciones necesarias en el barrio de Caranza que se llevarán a cabo en la tercera fase del Plan de Barrios.

De esta forma, el Presidente de la Asociación de Vecinos, Santiago Magán, trasladó las prioridades que se han de ejecutar antes del Plan de Barrios; arreglar  baches en distintas zonas del barrio, asfaltar las calles Lepanto, Armada Española, Humanizar Fontelonga, Vila do Conde, y el paso que está detrás de la nueva Iglesia.

En los próximos días comenzarán la reparación de los bancos del paseo marítimo que quedaran pendientes (43) y se recolocarán por otras distintas zonas del barrio, al eliminarse algunos en el paseo dada la gran cantidad de los mismos (160).

Este jueves, 20 de marzo, se dio comienzo a la reparación de baches en la calle Armada Española y se obtuvo el compromiso de varios asfaltados completos por parte del concejal Borja Carro.

Lea también

Todo en marcha para la celebración los días 3 y 4 de mayo de la Fashion Night en A Magdalena

Todo está en marcha para la celebración de la Fashion Night de A Magdalena que …

Un comentario

  1. De la calle Cuco Ruíz de Cortázar, que da nombre a la Asociación, y que da acceso a un colegio público no dijeron nada