Nuevas actuaciones del Aglomerado en Caranza, Esteiro y la zona Centro

obras ferrol 21-3El servicio municipal de Mantenimiento de Infraestructuras Viarias del Concello de Ferrol ejecutó en los últimos cinco días más de una veintena de actuaciones con aglomerado en diferentes calles del municipio situadas en los barrios de Caranza, Esteiro y la zona Centro, principalmente. Dos brigadas de operarios trabajaron diariamente desde hace dos semanas en la mejora y conservación de las calles y carreteras del municipio.

La Concejalía de Medio Ambiente y Servicios, que dirige Borja Carro Muñoz, intensificó con la mejora de las condiciones climatológicas las tareas de mantenimiento de pavimentos y carreteras, de las que se ocupa la empresa Misturas S.A como adjudicataria de este servicio municipal.

Las ubicaciones exactas donde se hicieron actuaciones de aglomerado fueron:

Entre el lunes y el martes, días 17 y 18 de marzo, las calles Fernando VI, Velázquez, Instituto, Zurbarán; las avenidas de Compostela, del Rey y de Vigo; así como también la carretera de Castilla y en el acceso a la estación de autobuses.

El miércoles, 19 de marzo, las calles Colón y José Fontenla Leal; y las avenidas de Vigo y Bazán.

Jueves y viernes, días 20 y 21 de marzo, las calles Juan de Austria, José Fontenla Leal y las calles 9 y 7 de la calle Armada Española; así también la avenida de Bazán y la carretera de Trincheira.

Junto con las intervenciones programadas, y de manera paralela, se realizaron también trabajos de reparación en las carreteras de Carme, Codesal, Venezuela, estrada de Catabois y la plaza de Ultramar.

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …