Gomez Noya compite en Nueva Zelanda

gomez noya-15-9El triatleta ferrolano Javier Gómez Noya, actual campeón del mundo, competirá este domingo, día 23 en la prueba de New Plymouth (Nueva Zelanda), correspondiente a la Copa del Mundo y en la que no espera tener «muy buenas sensaciones ni estar muy rápido»

«Tengo ganas de competir en una carrera de mucho nivel y distancia Sprint. Sin embargo no espero tener muy buenas sensaciones ni estar muy rápido ya que no realizaré puesta a punto y llegaré cansado tras los intensos entrenamientos en Wanaka», señaló Gómez Noya en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.

De todos modos, intentará «ser competitivo y estar luchando con los mejores«, avalado por conocer la zona. «Conozco el sitio ya que competí allí en 2008 logrando la victoria en distancia Olímpica», recordó el ferrolano.

«Ahora sobre la mitad será una carrera muy rápida en la que cualquier error se puede pagar caro, así que trataré de estar atento y bien colocado desde el principio», sentenció el subcampeón olímpico, que lleva un mes afincado en Wanaka, en Nueva Zelanda, y que usará esta competición para evaluar su estado de forma de cara a la cita inaugural de las Seres Mundiales, el 6 de abril en Auckland, ya sobre la distancia Olímpica.

Lea también

Alonso, jugador jugador más regular para el Premio Hyundai ante Piensos Durán Albense

El Café Candelas O Parrulo “B” jugaba el pasado domingo 24 ante Piensos Durán Albense, en el pabellón de …