El Parrulo pierde ante el Antequera a pesar de una actuación sobresaliente

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

 O Parrulo Ferrol se puede ir orgulloso de su partido ante el UMA Antequera, porque a pesar de caer 6-3, la actuación de los ferrolanos ha sido de sobresaliente, en este encuentro correspondiente a la 22º jornada de la Segunda División de la LNFS, disputado en la tarde de este  sábado,día 22, en el Pabellón Fernando Argüelles (Antequera – Málaga).

O Parrulo Ferrol no pudo conseguir puntuar ante el UMA Antequera, porque viajaba hasta Antequera con tan solo siete jugadores, manteniéndose en todo el momento sobre la pista y no bajando los brazos, a pesar de que Miguel adelantaba a los locales en los primeros minutos del encuentro, Alberto ampliaba distancias mediado el periodo y a falta de tres minutos para el descanso Óscar hacía el 3-0. Los ferrolanos lo estaban dando todo sobre la pista malagueña haciendo frente a un UMA Antequera que tenía problemas con el juego de O Parrulo Ferrol, a pesar de contar con doce jugadores para este partido.

En el segundo periodo, O Parrulo Ferrol intentaba no venirse abajo físicamente ante un UMA Antequera que no aflojaba y conseguía el 4-0 por medio de Dani, pero Oly volvía a meter a los ferrolanos en el partido consiguiendo el 4-1, aunque tan solo unos segundos después Óscar hacía el 5-1. A pesar de que el encuentro estaba muy difícil, O Parrulo Ferrol nunca bajó los brazos sobre la pista, poniéndoles el encuentro difícil a los malagueños, logrando Borja el 5-2, aunque nuevamente poco pudo saborear O Parrulo este gol porque Crispi hacía el 6-2 pocos minutos después. Los ferrolanos no se rendían y seguían peleando cada esférico y aunque su esfuerzo no era plenamente recompensado, lograban recortar las diferencias con el 6-3, obra de Borja desde el punto de penalti, resultado que sería definitivo.

Para la próxima jornada, O Parrulo Ferrol jugará ante su afición en el Pabellón de A Malata, recibiendo al Levante UD Dominicos.

 

Lea también

Seis árbitros de fútbol ferrolanos participaron en la jornada de ascenso en Santiago

El sábado 23 de noviembre cuatro árbitros de la categoría de Preferente Galicia y dos …