El Parrulo pierde ante el Antequera a pesar de una actuación sobresaliente

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

 O Parrulo Ferrol se puede ir orgulloso de su partido ante el UMA Antequera, porque a pesar de caer 6-3, la actuación de los ferrolanos ha sido de sobresaliente, en este encuentro correspondiente a la 22º jornada de la Segunda División de la LNFS, disputado en la tarde de este  sábado,día 22, en el Pabellón Fernando Argüelles (Antequera – Málaga).

O Parrulo Ferrol no pudo conseguir puntuar ante el UMA Antequera, porque viajaba hasta Antequera con tan solo siete jugadores, manteniéndose en todo el momento sobre la pista y no bajando los brazos, a pesar de que Miguel adelantaba a los locales en los primeros minutos del encuentro, Alberto ampliaba distancias mediado el periodo y a falta de tres minutos para el descanso Óscar hacía el 3-0. Los ferrolanos lo estaban dando todo sobre la pista malagueña haciendo frente a un UMA Antequera que tenía problemas con el juego de O Parrulo Ferrol, a pesar de contar con doce jugadores para este partido.

En el segundo periodo, O Parrulo Ferrol intentaba no venirse abajo físicamente ante un UMA Antequera que no aflojaba y conseguía el 4-0 por medio de Dani, pero Oly volvía a meter a los ferrolanos en el partido consiguiendo el 4-1, aunque tan solo unos segundos después Óscar hacía el 5-1. A pesar de que el encuentro estaba muy difícil, O Parrulo Ferrol nunca bajó los brazos sobre la pista, poniéndoles el encuentro difícil a los malagueños, logrando Borja el 5-2, aunque nuevamente poco pudo saborear O Parrulo este gol porque Crispi hacía el 6-2 pocos minutos después. Los ferrolanos no se rendían y seguían peleando cada esférico y aunque su esfuerzo no era plenamente recompensado, lograban recortar las diferencias con el 6-3, obra de Borja desde el punto de penalti, resultado que sería definitivo.

Para la próxima jornada, O Parrulo Ferrol jugará ante su afición en el Pabellón de A Malata, recibiendo al Levante UD Dominicos.

 

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …