Herido grave tras una salida de vía de su vehículo, en Narón

(Foto: Bomberos Ferrol)
(Foto: Bomberos Ferrol)

Ingresado en la unidad de cuidados intensivos, en A Coruña, por su gravedad.

Sobre las diez de la noche de este domingo, día 23, se registró un aparatoso accidente de tráfico por una salida de vía de un vehículo en la FE-12, autovía que va desde la rotonda de Freixeiro al Polígono Industrial del “Rio do Pozo”, en el concello de Narón.

Un particular llamó por teléfono a los servicios del 112-Galicia informando del accidente e inmediatamente efectuaron su presencia agentes de la Guardia Civil de Tráfico, de Urgencias Médicas -061 Galicia con una ambulancia medicalizada, de Protección Civil de Narón, así como un equipo de los bomberos municipales ya que el conductor se encontraba aprisionado en el interior del vehículo.

Los bomberos lograron liberar a O.B.G. de 38 años, que se encontraba herido y que como se señala estaba atrapado en el interior de su vehículo.

El herido fue trasladado en la ambulancia al Centro Hospitalario Universitario “Arquitecto Marcide” de Ferrol. Presentaba un traumatismo cráneo encefálico por lo que mas tarde se decididió su traslado en una ambulancia medicalizada al Centro Hospitalario Universitario de A Coruña-CHUAC, en donde lo ingresaron en la unidad de cuidados intensivos, dada su gravedad.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil.

Lea también

A mocidade aresá pedalea para explorar a súa contorna natural

Estudantado de primaria e secundaria do CPI As Mirandas participou este martes e xoves na …