Intensas semanas para el Deporte Adaptado

cartel final four 24-3El 29 y 30 de marzo, se disputará en este último fin de semana en la ciudad madrileña de Alcorcón la Final Four, la fase de ascenso a división de honor de baloncesto de ruedas, con la presencia de los cuatro mejores equipos de primera división, en la que coincidirá además la competición de Natación.

Los encuentros se disputarán en el polideportivo La Canaleja de la misma ciudad, siendo el emparejamiento más destacado el que se disputará el día 29 de marzo, a las 17 horas, entre el CLUDEMI almeriense y el BASKETMI de Ferrol. Además del mismo, el mismo día pero a las 19 horas se disputará el encuentro entre el JOVENTUT BCR de Badalona y el FDI Alcorcón. Ya el día 30, se disputará a las 10 horas el tercer y cuarto puesto, entre los perdedores de los partidos antes mencionados, y a las 12 horas la final de la Final Four, entre los ganadores de los mismos.

Los ganadores de los primeros partidos serán los que asciendan a División de Honor y el Campeón será el que dispute junto a FUNDOSA, FUNDACIÓN GRUPO NORTE, AMIAB, AMFIV, BIDAIDEAK BILBAO, BSR GETEFE, y el organizador CLÍNICAS RINCÓN AMIVE la XXXVI Copa de S.M El Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas que se disputará el 5 y 6 de abril en Málaga y Vélez de Málaga.

Entre los mencionados, Atletismo, Boccia, Natación y Esquí son algunos de los deportes protagonistas que en los próximos 15 días se darán cita para las personas con discapacidad física.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …