Nueva jornada informativa dirigida a Pequeñas y Medianas Empresas

ImprimirEl Centro de Empleo del Concello de Ferrol acogerá este miércoles, 26 de marzo a las 20 horas, una jornada informativa dirigida a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) del municipio a cargo de la Factoría de Innovación de A Coruña. El objetivo de este encuentro, promovido por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Diputación Provincial de A Coruña, será la de potenciar la innovación en el sector industrial. La jornada será de carácter gratuito, contando así con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo para la realización de este evento. 

Durante el encuentro está previsto que asistan los empresarios locales del Programa de Adiestramiento Individualizado de la Factoría de Innovación de A Coruña, podrán participar hasta 101 PYMES que, con la ayuda de un coach especializado, serán capaces de identificar, definir y poner en marcha por lo menos un proyecto innovador, permitiéndoles ser más competitivos en el sector en el que operen.

Además, se dará a conocer el amplio programa de actividades que la Factoría de Innovación desarrollará en la provincia coruñesa, con el objeto de reforzar la capacidad innovadora de las empresas, favoreciendo la implantación de iniciativas de I+D+i que dinamicen su actividad y mejoren los procesos de producción y gestión. Con este fin, se dará una sesión que permita entender el valor de este proceso y algunas recomendaciones prácticas sobre el mismo.

La participación a esta jornada, así como en todas las actividades organizadas por la Factoría de Innovación de A Coruña, será de forma gratuita y permanecerá abierta a profesionales, empresas, agrupaciones empresariales o instituciones gallegas que deseen potenciar su cultura innovadora. Los interesados podrán realizar su inscripción a través de la web www.eoi.es/fdi/acoruna o enviando un correo electrónico a fdi_acoruna@eoi.es.

Lea también

Gran brillantez en el acto de entrega de los premios «ártabros-2023-24» de Galicia Ártabra

En una brillante jornada, con “abarrote total” en la tarde del sábado, día 20 de abril …