Natividad González presenta alegaciones a su expediente de expulsión del PSOE

natividad-gonzalezNatividad González Laxe, portavoz del grupo municipal del PSdG-PSOE en el Concello de Ferrol señaló a Galicia Ártabra que a finales de la pasada semana ha presentado un pliego de alegaciones al expediente realizado por Enrique Barrera a instancias de la ejecutiva local socialista con el fin de que se la dé de baja y expulse del partido por no cumplir la solicitud de la ejecutiva de que cesase como portavoz .

Esas alegaciones fueron presentadas ante el instructor del expediente y en base “a lo que se le dijo” toda vez que no le habían entregado copia del mismo. Una vez más Natividad González indicó que estos temas deben ser debatidos en el interior del partido sin darle salida al exterior, no debe hacerse públicamente.

“Es un expediente que está en los cauces internos y efectivamente haciendo uso de los derechos que me asisten he presentado mis alegaciones. Eso no supone nada, y solo pido que el expediente se resuelva lo antes posible y que se envíe a las instancias que deben tomar las decisiones finales, por el bien de todos.

Yo use de mis garantías y derechos, el poder hacer las alegaciones”, señaló la portavoz municipal socialista.

Recordamos que Natividad González está acusada de no utilizar una oposición más agresiva con el gobierno local del Partido Popular, a pesar de que cuenta con el respaldo de sus compañeros de grupo.

 

Lea también

‘Pingüin’ nova proposta de Afundación para escolares en Ferrol

El Auditorio de la Sede Afundación de Ferrol acoge la última propuesta escénica de la …