El fuego destruye el interior de un edificio en Ferrol Vello

calle-san-antonio-1-660x330
Sobre las nueve menos cuarto de la mañana de este jueves, día 27, se tuvo conocimiento de un incendio urbano en la calle San Antonio cruce con San Francisco, en Ferrol Vello y que afectó a un inmueble de planta baja y dos pisos y que se encontraba deshabitado.

Inmediatamente acudieron los bomberos ferrolanos con cuatro vehículos, dos coches bombas, uno de mando y el coche con escalera, que desde la hora de llegada continuaron hasta las once de la mañana sofocando las llamas. Seguidamente se efectuó un rastreo entre los escombros por si pudieran aparecer restos de alguna persona.

Para poder entrar en las distintas plantas los bomberos tuvieron que entrar por las ventanas, que se encontraban tapiadas,

El fuego causó gran alarma entre el vecindario muy especialmente por la gran cantidad de humo provocadas por las grandes llamaradas.

En la zona se encontraban efectivos de las Policías Local y Nacional, de Protección Civil y de emerxencias médicas, con una ambulancia asistencial, por el temor de que en el interior de la vivienda pudiera encontrarse algún indigente toda vez que en más de alguna ocasión se han visto entrar a varios de ellos.

Incluso se especula con que el incendio, las viviendas carecen de suministro eléctrico, pudiera haberse ocasionado por alguna pequeña hoguera encendida por algún indigente para poder calentarse del frio de la noche.

 

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …

Un comentario

  1. Patricia Muíños

    No será el propietario el que ya le ardieron otros edificios?