O Parrulo Ferrol recibe al segundo clasificado

o parrulo ferrol 27-3A falta de cuatro partidos para finalizar la temporada de la Segunda División de la LNFS, la temporada entra en su recta final. Los ferrolanos reciben al Levante UD Dominicos en el encuentro correspondiente a la 23º jornada, que se disputará el sábado, a las 17:00 horas, en el Pabellón de A Malata.

Las buenas sensaciones que transmitió O Parrulo, a pesar de las grandes bajas, en el encuentro de la semana pasada son el punto de partida para afrontar este duelo ante uno de los equipos más complicados de la categoría. Los ferrolanos saben que no se miden a un rival fácil y para ello piden el apoyo de toda su afición para este partido, y en el cual nuevamente la entrada será gratuita. Para este partido, Mario Cabo y Javi Saa completarán la convocatoria con la entrada de los jugadores del equipo juvenil Christian y Perico.

Los ferrolanos reciben al Levante UD Dominicos, que llega en gran estado de forma a esta recta final de la temporada, actualmente ocupando el segundo puesto de la tabla, a dos puntos del líder, el Uruguay Tenerife y que ya tienen asegurado una plaza en el playoff de ascenso a Primera División. El conjunto valenciano vendrá a por todas a Ferrol en su lucha por el liderato y por la plaza de ascenso directo que recae en el equipo que logre el campeonato de liga y con sus jugadores Jordi Lledó y Márquez como máximos goleadores del conjunto hasta la fecha con 19 y 14 goles, respectivamente.

Lea también

Joselu vence al Celta B

El Racing fue eficaz en Barreiro y aprovecho sus ocasiones en un partido donde el Celta B no pudo …