El Comarcal A Fervenza recibe a un rival directo

a fervenza 27-3Cuatro finales son las que le quedan al Comarcal A Fervenza para poder lograr la permanencia, siendo la primera de ellas ante el Cuatro Arcos Logroño, en el encuentro correspondiente a la 19º jornada de la Segunda División de fútbol sala femenino, que se celebrará este sábado, 29 de marzo a las 20:00 horas, en el Pabellón del Ensanche.

El Comarcal A Fervenza afronta la recta final de la temporada sabiendo que todo se decidirá en estos últimos partidos, por lo que las jugadoras del equipo de Ferrolterra saldrán a por todas, en el primero de tres partidos ante rivales directos, al tener que visitar después a Ríos Renovables Ribera Navarra y recibir al Flavióbriga. Puntuar en este encuentro es importante para recortar diferencias o superar en la tabla al Stilo Berrio en la lucha por la permanencia. Para este encuentro, la entrenadora del Comarcal A Fervenza, Pili Costa, podrá contar con todas sus jugadoras disponibles, a excepción de Noelia que es baja por un proceso gripal.

Las de Ferrolterra reciben a un Cuatro Arcos Logroño que llega en un buen estado de forma tras lograr siete puntos en los últimos cuatro partidos lo que le ha permitido tomar aire en la parte baja de la clasificación general, aunque debido a la gran igualdad de la competición, puede suceder cualquier cosa en este encuentro. El cuadro riojano ha sufrido constantes cambios en los últimos meses, por lo que el Comarcal A Fervenza sabe que no se puede confiar del empate 3-3 obtenido en la primera vuelta.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …